Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobranzas

Gestión de Cuentas por Cobrar: Supervisar y administrar las cuentas por cobrar, asegurándose de que los pagos de socios se realicen a tiempo. Comunicación co...


Pelicanos Y Piqueros Enjoyment S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

¡Estamos buscando un Asistente de Contabilidad! ¿Tienes experiencia en contabilidad? Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera en un ambiente profesion...


Masgas - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable

Si te apasiona la tecnología y tienes un perfil analítico, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un ASISTENTE CONTABLE para apoyar en las operaciones financieras...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

¡Estamos buscando un Ejecutivo comercial en Quito! Descripción del puesto: Estamos en busca de un vendedor dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo...


Strategyads - Pichincha

Publicado a month ago

Administradora Y Asistente Studio De Belleza

Detalles de la oferta

Como administradora de una peluquería, tus principales actividades son:

1. Gestión del personal: Capacitación y supervisión del personal de la peluquería, gestiones relacionadas a talento humano.

2. Gestión financiera: Manejo de ingresos y gastos, seguimiento de proveedores.

3. Gestión de inventario: Control de existencias de productos y equipos necesarios para el funcionamiento diario de la peluquería.

4. Atención al cliente: Asegurarte de que los clientes reciban un servicio de alta calidad, manejar quejas y resolver problemas que puedan surgir. Contestación y agendamiento de citas.

5. Marketing y promoción: Desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer nuevos clientes y retener a los actuales, utilizando redes sociales, promociones especiales y eventos.

6. Planificación y programación: Elaboración de horarios para el personal, coordinación de citas de clientes y planificación de eventos especiales.

7. Mantenimiento de instalaciones: Supervisión del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones para garantizar un entorno seguro y acogedor para clientes y empleados.

8. Desarrollo profesional: Mantenerse al tanto de las tendencias en la industria de la belleza y proporcionar oportunidades de desarrollo profesional para el personal.

9. Análisis de rendimiento: Evaluar el rendimiento de la peluquería mediante el seguimiento de métricas clave como la satisfacción del cliente, la utilización de servicios y la rentabilidad.

Además de estas actividades se realizarán otras de apoyo a la propietaria del establecimiento.

Horario de trabajo de 9am a 19 pm de martes a sábado. Sector La Carolina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T14:31:13.271Z