Administradora De Oficina (Constructora)

Detalles de la oferta

Constructora requiere un ADMINISTRADOR GENERAL para oficina en Quito.
Requisitos
- Formación Académica: Administración de Empresas, Finanzas o Comercial; Licenciado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines.
(CULMINADO)
- Experiencia: Mínimo de 2 años en cargos similares, de preferencia en el área de la Construcción.
Funciones
- Supervisar la operación del personal administrativo y operativo de la empresa: seguimiento de agenda, control de procesos, seguimiento a la implementación de nuevas estrategias y/o procedimientos por cada área.
- Establecer estrategias para el control presupuestario, planes de compra, control de gastos, negociación con proveedores y contratistas.
- Identificar y establecer necesidades de cada área, implementar y monitorear indicadores de gestión de desempeño por área.
- Reporte diario, semanal y mensual de actividades a sus superiores.
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Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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