Administrador De Tienda Azogues

Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE TIENDA PARA NUESTRO LOCAL EN AZOGUES

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 -2 años en ventas o posiciones similares.
- Conocimientos en equipos #tecnológicos como computadoras, celulares, impresoras.
- Residir cerca de la zona.
- Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios de centro comercial.
- Movilización (opcional).
- Facilidad de palabra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de: CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVA ACTIVIDADES Gestiona...


Fundación Metropolitana - Pichincha

Publicado a month ago

Administrativo Soporte De Importaciones O Contratacion Pública

Se requiere personal con conocimientos en el área de importaciones, que hable inglés, organizada, puntual, comprometida con el trabajo, de solida calidad mor...


Eaglegroup - Guayas

Publicado a month ago

Asistente General

Se requiere secretaria/ asistente de gerencia con experiencia , para actividades administrativas operativas , manejo de paquete de oficce, disponibilidad tie...


Seproviseg Cia. Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Secretaria/Contadora

Se solicita secretaria/Contadora Atención al cliente, administración de trabajos diarios de personal experiencia en el área contable, el horario es de 8:00 a...


Ac Ascensores - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T05:37:56.109Z