Administración De Empresas

Detalles de la oferta

administrador responsable para organizar las operaciones diarias de nuestra compañía. Tu trabajo será ofrecer apoyo de secretariado a nuestros directores y empleados, y coordinar todas las actividades administrativas diarias.

El administrador debe ser sumamente organizado y capaz de realizar varias tareas a la vez con facilidad. Entre las principales tareas del administrador se incluyen la gestión del equipo de oficina, la programación de reuniones y eventos, la organización de viajes y la distribución de correo. Nuestro candidato ideal tiene experiencia como administrador de oficina, personal de secretaría o un puesto administrativo pertinente. También deberás estar familiarizado con software de oficina (p. ej., MS Office), incluidos los procesadores de texto, las hojas de cálculo y las presentaciones.

En definitiva, el administrador que sea seleccionado debería ser capaz de garantizar el buen funcionamiento de nuestros procedimientos de oficina.

Responsabilidades
Programar reuniones y eventos
Realizar pedidos de artículos de papelería y material de oficina
Mantener las bases de datos internas
Presentar informes de gastos
Llevar registros de los empleados (físicos y digitales)
Mantener un sistema de archivo para datos sobre clientes y socios externos
Distribuir correo entrante y saliente
Preparar presentaciones e informes periódicos
Organizar, guardar e imprimir documentos de la compañía cuando sea necesario
Responder y pasar llamadas telefónicas
Organizar viajes
Atender consultas de directivos y empleados
Actualizar las políticas de oficina y garantizar su cumplimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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