Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros clientes. Se encarga de realizar cambios de plan, cambios de titular de cuenta, cambios de modalidad de pago, migraciones, cambios de clave, suspensiones y demás procesos documentales requeridos.
Bachiller o tecnologías en carreras adminsitrativas (no excluyente). Minimo 6 meses en cargos similares. Conocimientos en Office. Manejo de clientes vía telefónica, whatsapp, redes sociales. Soporte técnico. Redes Sociales. Vivir en sectores cercanos a La Concordia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Desarrollo profesional. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Recepcionista

Importante empresa desea incorporar a su equipo de trabajo una RecepcionistaRequisitos:Experiencia mínima de dos años en cargos similaresIndispensable contar...


Desde Esperanza Ferrá Soto Spa - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Técnico Comercial De Campo

Este puesto corresponde a un área comercial y técnica, trabajo en oficina y campo. Estarás sujeto a alta demanda de producción, tendrás que asistir y brindar...


Desde Dmc. Asistencia Técnica Industrial - Pichincha

Publicado a month ago

Customer Service For Contact Center

Lugar: GuayaquilRealizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas nuevas, recuperar clientes inactivos y ges...


Desde Betcris - Guayas

Publicado a month ago

Con Discapacidad - Asistente De Servicio Al Cliente

Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, co...


Desde Megadatos - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:09:35.208Z