Travelstores S.A. es una compañía de retail que tiene sus operaciones en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en Tababela, cuenta con 9 puntos de venta ubicados en las diferentes áreas de la terminal.
Líneas de Negocio:
Ecuador Travel Stores: son tiendas enfocadas en satisfacer las necesidades de los usuarios del Aeropuerto, a través de la comercialización de productos de conveniencia para el viajero.
The Legendary Hat Company: The Legendary Hat Company es una tienda de “Life Style”, que refleja el espíritu aventurero de hombres y mujeres, donde su protagonista es el legendario sombrero de paja toquilla, producto ecuatoriano insignia y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Quri: La palabra “Quri” significa “Oro” o “Tesoro” en Quichua, Quri es un “Experience Store” que tiene el propósito de permitir a sus visitantes vivir y palpar los pequeños tesoros del Ecuador. Es una tienda enfocada en relatar las historias detrás de cada tesoro.
Art Shop: Es una tienda – galería de arte, donde se comercializan productos de artistas ecuatorianos emblemáticos, donde sus obras más importantes están plasmadas en réplicas de pintura, esculturas, ropa, joyas y souvenirs.
Plaza Ruana: La palabra “Ruana” significa “Poncho” en Quichua. El nombre del espacio evoca a una “Plaza de Ponchos”, un espacio comercial insignia, colorido y naturalmente atractivo tanto para turistas extranjeros y nacionales.
Requerimos personal que cumpla con el siguiente perfil:
1. Hombres o mujeres entre 20 y 30 años
2. Manejo del idioma inglés nivel intermedio
3. Bachiller
4. Disponibilidadenhorarios rotativos
5. Disponibilidad para trabajar en horarios de madrugada y velada
6. Excelente actitud
7. Buena presencia e imagen personal
8. Estudios de preferencia a distancia
La empresa ofrece:
1. Estabilidad laboral
2. Sueldo de $403.92 más horas extras y beneficios de ley
3. Comisiones
4. Capacitación continua
5. Por cumplimiento de metas tienen la oportunidad de ganar premios como viajes al exterior con todos los gastos pagados.
6. Bonos extras por cumplimiento de metas
7. Alimentación
8. Seguro de salud y vida
9. Crecimiento profesional
10. Uniformes
11. Incentivos y premios de proveedores
Competencias:
1. Servicio de excelencia al cliente
2. Sociabilidad
3. Espíritu comercial
4. Iniciativa
5. Responsabilidad
6. Comunicación verbal
7. Actitud positiva