Tú puedes hacer la diferencia y vender cada vez más. Es cierto que las grandes tiendas venden mucho, pero recuerda que estas también tuvieron que pasar por un camino de implementación de estrategias para llegar a donde están. Así que toma nota y considera las siguientes recomendaciones.
Hay tres factores esenciales para potenciar la venta: tu servicio, tu producto y tu tienda. El primero está ligado al trato que le das al cliente, el segundo a los artículos que vendes y el tercero al lugar donde haces el negocio. Conjugando los tres puedes generar buenas estrategias. A continuación, te...
Tú puedes hacer la diferencia y vender cada vez más. Es cierto que las grandes tiendas venden mucho, pero recuerda que estas también tuvieron que pasar por un camino de implementación de estrategias para llegar a donde están. Así que toma nota y considera las siguientes recomendaciones.
Hay tres factores esenciales para potenciar la venta: tu servicio, tu producto y tu tienda. El primero está ligado al trato que le das al cliente, el segundo a los artículos que vendes y el tercero al lugar donde haces el negocio. Conjugando los tres puedes generar buenas estrategias. A continuación, te enumeramos algunas propuestas.
Servicio como estrategia de venta
Tu establecimiento es una tienda de productos especializados. Ten esto en mente cuando los clientes la visitan ya que tienen una necesidad que tú puedes cubrir. Así que:
1. Ofrece un servicio personalizado
Debido a la gran cantidad de información en Internet, el consumidor promedio de hoy probablemente investigó mucho sobre el proyecto que quiere abordar, por lo que es posible que piense que no necesita tu ayuda. Aun así, ofrece asistirlo de manera personal: esta es la base de la venta. La interacción directa con el cliente genera confianza, empatía y genera lazos que pueden asegurar ventas a futuro.
Tú puedes hacer la diferencia y vender cada vez más. Es cierto que las grandes tiendas venden mucho, pero recuerda que estas también tuvieron que pasar por un camino de implementación de estrategias...
Tú puedes hacer la diferencia y vender cada vez más. Es cierto que las grandes tiendas venden mucho, pero recuerda que estas también tuvieron que pasar por un camino de implementación de estrategias para llegar a donde están. Así que toma nota y considera las siguientes recomendaciones.
Hay tres factores esenciales para potenciar la venta: tu servicio, tu producto y tu tienda. El primero está ligado al trato que le das al cliente, el segundo a los artículos que vendes y el tercero al lugar donde haces el negocio. Conjugando los tres puedes generar buenas estrategias. A continuación, te enumeramos algunas propuestas.
Servicio como estrategia de venta
Tu establecimiento es una tienda de productos especializados. Ten esto en mente cuando los clientes la visitan ya que tienen una necesidad que tú puedes cubrir. Así que:
1. Ofrece un servicio personalizado
Debido a la gran cantidad de información en Internet, el consumidor promedio de hoy probablemente investigó mucho sobre el proyecto que quiere abordar, por lo que es posible que piense que no necesita tu ayuda. Aun así, ofrece asistirlo de manera personal: esta es la base de la venta. La interacción directa con el cliente genera confianza, empatía y genera lazos que pueden asegurar ventas a futuro.