Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrol...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Cobranza

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y cast...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Créditos

Buscamos personal con experiencia en call center en el área de cobranzas para carteras financieras vencidas y castigadas. Requisitos: Bachiller Experiencia m...


Desde Commu Y Services S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Cobranza Y Crédito // Quito

TU PERFIL:- Tercer Nivel: Contabilidad /Administración de Empresas o afines- Experiencia: 1 año manejo de crédito y cobranzas - Residencia: Quito QUE ESPERAM...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Cumplimiento Quito

Tecnico De Cumplimiento Quito
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Banco Solidario es un banco diferente, creemos en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas. Somos un banco con misión social que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita: un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Nuestra filosofía: ¡Eres más cuando crees en ti!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Cumplimientopara Quito, cuya misión principal será:

Ejecutar las actividades asignadas del plan anual, a fin de cumplir con las exigencias de la normativa legal vigente relacionados con la Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y otros de Delitos.

Y cuyas funciones serán:

- Analizar la información documentación y comportamiento transaccional de clientes y colaboradores, a fin de identificar señales de alerta relacionadas con el lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos.

- Reportar al Oficial de Cumplimiento las posibles transacciones inusuales identificadas en la institución, a fin de que se tomen decisiones para su traslado a las instancias correspondientes.

- Realizar visitas a las oficinas del Banco, a fin de verificar el cumplimiento de procedimientos para la prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos.

- Identificar a personas naturales o jurídicas que constan en las listas de observados por Órganos de control externo, para la prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos.

- Asesorar a los Colaboradores sobre políticas, procedimientos y control para la prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos, a fin de evitar que la institución sea utilizada para ejecutar operaciones ilícitas.

- Dar seguimiento a las acciones correctivas sobre las novedades identificadas en los procesos de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos.

- Atender los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.

- Conocer y cumplir con las políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

- Estudios superiores desde segundo año en adelante en carreras como Finanzas, Derecho, Administración de Empresas o afines

- Mínimo 1 año en cargos de control interno como Operaciones oAuditoría

Beneficios:

Salario competitivo de acuerdo al perfil del candidato y el mercado, paquete de beneficios corporativo y la posibilidad de trabajar en un excelente ambiente laboral.

¡Si cumples con el perfil, no dudes en postularte!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico De Cumplimiento Quito
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-28T23:12:25.749Z