Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Personal

Se necesita personal para trabajar medio tiempo o tiempo completo sólo personas interesadas y que les guste atención al cliente y tengan facilidad de palabra...


Desde Megaclub Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista

SDRLawyers se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista que cumpla con los siguientes requisitos para su postulación.REQUISITOSExperiencia mínima de 1 añ...


Desde Sdrlawyers Consultores Legales - Pichincha

Publicado a month ago

Meseras Para Tiempo Completo

Buscamos personal femenino con excelente presencia, con experiencia en el campo de servicio al cliente, con disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra, c...


Desde Caffe Y Nata - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Telemarketing - Call Center

Supervisor De Telemarketing - Call Center
Empresa:

Universidad De Las Américas


Detalles de la oferta

Funciones principales: - Planificar y controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor.
- Analizar los reportes de gestión telefónica de cada Consultor de Telemarketing.
- Realizar reuniones de retroalimentación y avance del logro de metas con los consultores de Telemarketing
- Controlar el "SLA" propuesto para atender cada uno de los canales de contacto con los postulantes. (Comunicación Omnicanal)
- Garantizar que cada consultor de Telemarketing cuente con una base de datos de posibles postulantes a los programas y carreras que oferta la institución.

Formación Académica:

Graduado en: Comunicación, Marketing, Bases de Datos afines.

Experiencia: 2 a 5 años de experiencia


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Telemarketing - Call Center
Empresa:

Universidad De Las Américas


Built at: 2024-03-29T06:22:13.242Z