Supervisor De Cobranzas

Supervisor De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Cobranzas para Call Center

MISION

Administrar y gestionar de manera efectiva las carteras asignadas para cumplir con la meta establecida, motivando y liderando a su equipo de trabajo hacia los objetivos propuestos.

RESPONSABILIDADES

• Realizar monitoreo de la productividad de la gestión en cuanto a horarios de contacto, frecuencia de llamadas, nivel de contacto, y otros factores que le permitan realizar campañas especiales para mejorar la contactibilidad y sobre todo la recuperación.

• Asegurar la correcta ejecución de campañas especiales de actualización de datos y gestión de apoyo para carteras a través de informes sobre el comportamiento de las carteras

• Conocer en detalles las pautas establecidas en la Planificación del Trabajo y Políticas de negociación, como también el detalle de la cantidad y estado de clientes en cartera.

• Participar en las definiciones de las políticas de cobranzas, de los distintos cedentes bajo su cargo controlando activamente que se cumplan las estrategias de gestión definidos para cada cedente

• Participar en reuniones de resultados con los cedentes, levantando informes con el grado de avance de sus carteras asignadas.

• Hacer respetar los conductos regulares y cumplir las normas administrativas implícitas en el Reglamento Interno de la Empresa así como también solicitar las sanciones a quienes no respeten el marco de los deberes y derechos de las personas.

• Todas las inherentes al cargo


Formación Académica

De preferencia formación de tercer nivel en carreras de Administración, Economía, finanzas, Cobranzas, Estadistica

Conocimientos específicos:

Paquetes informáticos nivel medio/avanzado, técnicas de Cobranza-Estrategia de Cobranza, análisis de riesgos, Paquetes informáticos nivel medio/avanzado; manejo y control de personal, dirección de equipos, administración por procesos.

Experiencia mínima de 3 años en cargos de Supervisor de Cobranzas de preferencia en instituciones financieras o de servicios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Contador General - Quito

Conocimientos: Contables, tributarios y financieros Habilidades: • Habilidad para trabajar bajo presión • Habilidad numérica • Capacidad analítica • Habi...


Desde Consorcio Del Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Especialista En Netsuite

Funciones Manejo y conciliación de proveedores locales e internacionales Conocimiento en impuestos y anexos Realizar la contabilización de importaciones. Re...


Desde Megamicro S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Contador General / Gerente Comercial / Gerente Financiero

- IMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE CONTADOR GENERAL / GERENTE COMERCIAL / GERENTE FINANCIERO. PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, ...


Desde Enviworld - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y De Administración

Buscamos profesional en contabilidad y auditoria o afines con 3 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos técnicos en: Contabilidad Tributac...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-16T05:44:30.314Z