AMC Ecuador Cia. Ltda. empresa especializadaen la importación y comercialización de insumos de salud ocupacional, de embalaje, procesamiento industrial de las mejores marcas a nivel internacional
Propósito General:
Planear, dirigir y supervisar las actividades de un equipo de ventas dentro de una región determinada para lograr los objetivos de venta establecidos.
Macro Funciones:
- Desarrollar, implementar y manejar el plan de ventas de la región Costa
- Supervisar y dar seguimiento el rendimiento del equipo realice sus funciones para garantizar el cumplimiento de los objetivos
- Desarrollar, capacitar y empoderar al equipo de ventas.
Actividades:
- Supervisar y dar seguimiento el rendimiento del equipo realice sus funciones para garantizar el cumplimiento de los objetivos:
- Visita de clientes
- Cumplimiento de presupuesto en ventas y cobranzas
- Oportunidades de mejora
- Margen de contribución
- Desarrollar, capacitar y empoderar al equipo de ventas.
- Aspectos técnicos de los productos
- Técnicas de ventas
- Políticas y procedimientos
- Identificar e implementar planes de acción en las oportunidades de mejora.
-Dar solución al cliente interno y externo
- Definir y planificar estrategias comerciales en el corto y mediano plazo
- Identificar las previsiones de producto de la región para el abastecimiento adecuado de la demanda.
- Reasignar recursos para mejorar los resultados de la región
- Responsable del desarrollo de las ventas, la retención de clientes, política de precios por producto, margen de contribución por producto de la región asignada.
- Supervisar las actividades de apoyo de ventas, tales como:
- Administración de ventas
- Servicio al cliente
- Distribución
-Facturación
- Crédito y cobranza
- Identificar proyectos potenciales para el crecimiento de la región.
- Analiza el control de visitas a clientes y de niveles de servicio.
Competencias:
- Liderazgo
- Relaciones interpersonales
- Enfoque a resultados
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Negociación
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