Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Polifuncionales Por Convocatoria (Leer Anuncio) Para Planta De Produccion

Buscamos incorporar a nuestro equipo, polifuncionales x CONVOCATORIA para dias y horarios rotativos (R.U.C o RIMPE INDISPENSABLE) HOMBRES y MUJERES de fácil ...


Desde Green Chem Ecuador. - Pichincha

Publicado a month ago

Persona Encargada Para Mantenimiento De Equipo Pesado

Responsable del mantenimiento preventivo y control de daños de equipo pesado. Manejo de máquinas y herramientas de mantenimiento.Responsable del cuidado de l...


Desde Esmaq - Pichincha

Publicado a month ago

Tejedores

Se requiere Tejedores con Experiencia de al menos 2 años en máquinas rectilineas de marca Stoll o Universal además de programadores.Disponibilidad inmediata,...


Desde Tejidos Alemania - Pichincha

Publicado a month ago

Mecanico Automotriz Senior Con O Sin Experiencia

Importante empresa en Quito ubicada en la parroquia de Guayllabamba, dispone de 2 vacantes laborales para TÉCNICO AUTOMOTRIZ a diésel y gasolina y 1 vacante ...


Desde Tecniauto Innovacion Continua - Pichincha

Publicado a month ago

Planificador De Mantenimiento

Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Nestlé inspira un ambiente de trabajo que soporte el balance de trabajo y estilo de vida con un alto sentido de bienestar, comprometida con la creación de valor compartido para sus colaboradores, consumidores y comunidad. Busca un Planificador de Mantenimiento:
Disponibilidad para trabajar en Cayambe ( Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00)
Formación Académica: Título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico, en Electronica y control, Mecatrónica, o afines
Experiencia: 1 a 2 años como programador o planificador
Resumen de posición
Gestionar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento, en los equipos de planta de acuerdo priorización de los mismos, asignando los recursos necesarios para la ejecución de cada una de las actividades y programando o coordinando con el resto de departamentos el tiempo y la disponibilidad de las líneas de producción y de servicios industriales para efectuar tales tareas.

Un día en la vida de...
Asegurar, controlar y corregir el funcionamiento del Sistema de Mantenimiento, realizando las acciones necesarias para que el sistema funcione adecuadamente.
Liberar y emitir las órdenes de trabajo una vez hayan sido validadas y priorizadas por los especialistas conjuntamente con el personal técnico indicando tiempo de intervención, cantidad de recurso humano y materiales técnicos a ser utilizados.
Participar pro activamente en la elaboración, creación, mejora continua, validación y difusión de los planes de mantenimiento de los equipos de Fábrica.
Liberar, emitir y cerrar las órdenes de trabajo provenientes de Plan de Mantenimiento Preventivo PM03.
Lo que te hará exitoso
Formación Académica: Título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico, en Electronica y control, Mecatrónica, o afines
Experiencia: 1 a 2 años como programador o planificador
Manejo de Sap
Manejo de Excel
Disponibilidad para trabajar en Cayambe de 8:00 a 17:00

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-27T00:52:43.463Z