Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 22 days ago

Empresa Necesita Cubrir Vacante De Camion De Carga

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Esmeraldas

Publicado a month ago

Vendedor Esmeraldas

Nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR que cumpla con los siguientes requisitosVENDEDOR DE TECNOLOGIA DE 2-3 AÑOS.CONOCIMIENTOS DE COMPUTADORAS, CELUL...


Desde Novisolutions Cia. S.A - Esmeraldas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Residenciales

Brindar un servicio profesional, personalizado y de calidad ofreciendo asesoría y los servicios de la Empresa de acuerdo a la necesidad de cada usuario, adem...


Desde One - Optical Network Ecuador - Esmeraldas

Publicado 20 days ago

Patrón De Altura

Patrón De Altura
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

-Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar todas las actividades del personal a su cargo.

-Dirigir, coordinar y ejecutar las maniobras del Remolcador en las operaciones de atraque y desatraque, supervisando las labores de la tripulación según las instrucciones especificadas a cada tripulante.

-Coordinar con el Práctico de la nave, la operación del Remolcador, intercambiando instrucciones a fin de llevar la nave a su posición correcta para la respectiva maniobra.

-Generar la orden de maniobra registrado información de fecha, nave, tipo de maniobra, horas de salida, retorno y operaciones de las maniobras; y registrar esta información en el sistema de cabotaje.

-Hacer llegar al área administrativa contable todos los documentos relacionados a la operación.

-Registrar en las bitácoras de control todas las actividades realizadas en el Remolcador, las maniobras de atraque o desatraque y las novedades que se presenten durante su ejecución y cualquier suceso de importancia relacionado con la operación.

-Ejercer control sobre el uso y el consumo de los presupuestos de alimentación y caja chica entregados por la Empresa para el correcto funcionamiento de las actividades en la embarcación.

-Ejercer control sobre los gastos/consumos de los insumos, materiales o inventario requeridos, emitiendo alertas a las áreas involucradas en este proceso, canalizando los requerimientos con el Departamento de Compras del Grupo.

-Ejecutar el abastecimiento de agua potable y combustible en el Terminal Portuario de la Libertad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Patrón De Altura
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T13:50:45.108Z