Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrol...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Cobranza

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y cast...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Créditos

Buscamos personal con experiencia en call center en el área de cobranzas para carteras financieras vencidas y castigadas. Requisitos: Bachiller Experiencia m...


Desde Commu Y Services S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Cobranza Y Crédito // Quito

TU PERFIL:- Tercer Nivel: Contabilidad /Administración de Empresas o afines- Experiencia: 1 año manejo de crédito y cobranzas - Residencia: Quito QUE ESPERAM...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial Negocios Microempresa Quito

Oficial Negocios Microempresa Quito
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

.

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Negocios Microempresa para Quito, cuya misión será:
Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.
Las funciones principales del cargo son:

- Administrar la cartera de clientes asignada, a través de un seguimiento y atención oportuna, a fin de fortalecer la relación con clientes y así fidelizarlos.

- Promocionar los productos y servicios de Banco Solidario a través de visitas permanentes a la zona asignada, a fin incorporar a su cartera nuevos clientes y asegurar así el crecimiento del negocio.

- Dar seguimiento a los créditos otorgados, de acuerdo a las fechas de vencimiento, para asegurar la recuperación de los mismos y el cumplimiento de los niveles de riesgo esperados.

- Levantar información financiera del cliente y su negocio, de acuerdo a la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de analizarla y determinar la liquidez, capacidad de pago, capital de trabajo y patrimonio que aseguren una colocación de crédito exitosa.

- Sustentar las solicitudes de crédito con todo el análisis y documentación necesarios, de acuerdo con la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de garantizar la aprobación de las mismas.

- Realizar gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.

. Requisitos:

Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Finanzas o relacionadas.

Disponibilidad para trabajar el 90% en campo visitando Clientes Valorable experiencia previa en área Comercial.

De preferencia debe contar con movilización propia

. Beneficios:

Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos.

Si cumples con el perfil, ¡no dudes en aplicar!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial Negocios Microempresa Quito
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-28T21:51:39.349Z