Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Esmeraldas

Nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR que cumpla con los siguientes requisitosVENDEDOR DE TECNOLOGIA DE 2-3 AÑOS.CONOCIMIENTOS DE COMPUTADORAS, CELUL...


Desde Novisolutions Cia. S.A - Esmeraldas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Residenciales

Brindar un servicio profesional, personalizado y de calidad ofreciendo asesoría y los servicios de la Empresa de acuerdo a la necesidad de cada usuario, adem...


Desde One - Optical Network Ecuador - Esmeraldas

Publicado 21 days ago

Empresa México- Ecuador Busca 20 Distribuidores Para Ventas

ResponblePaciente LiderazgoVisiónCreativoCapacidad para trabajar de forma independiente o en equipoMisiónMotivación para alcanzar o superar tus objetivosMent...


Desde Stefany Suarez - Esmeraldas

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Ventas Puerta A Puerta-Esmeraldas

REQUISITOS-Titulo de bachiller-Experiencia mínima de 6 mese en cargos similares-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana o feriado...


Desde Megadatos Netlife - Esmeraldas

Publicado 8 days ago

Oficial De Sucursales Esmeraldas (Temporal)

Oficial De Sucursales Esmeraldas (Temporal)
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Sucursalespara la ciudad de Ambato con un contrato eventual por maternidad, cuya misión será:Generar y velar por el mantenimiento de relaciones de negocios con clientes (Cadenas y socios estratégicos) para asegurar que la gestión comercial garantice el cumplimiento de los objetivos de facturación, cobertura y posicionamiento de los productos de Tarjetas de Crédito en la plaza asignada de acuerdo a la estrategia y definición establecida por el Negocio.

Las funciones principales del cargo son:

- Realizar la gestión administrativa y operativa de cada línea de negocio, cumpliendo con los procesos y políticas descritos en el manual, para lograr una gestión eficiente y eficaz.

- Comercializar los diferentes espacios de comunicación de las tarjetas a las principales cadenas de cada ciudad (catálogos, insertos en estados de cuenta, kit de bienvenida, banner en página web, mailing y nuevos canales que se habiliten) para comunicar promociones con la finalidad de cumplir con los objetivos de facturación.

- Afiliar establecimientos que no se encuentren en la red de ALIA para ampliar la cobertura e incrementar la facturación en la ciudad.

- Buscar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al desarrollo de la marca en la ciudad con el objetivo de generar valor agregado al producto, cadenas y clientes.

Requisitos:

- Estudios terminados o incompletos (mínimo tercer semestre) en carreras como: Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas o afines.

- Experiencia previa mínima de 3 años en cargos comerciales

- Disponibilidad inmediata

Beneficios:

Ofrecemos un salario competitivo acorde al cargo y al mercado, seguro médico y la posibilidad de aprender y trabajar desarrollando tus habilidades dentro de un excelente ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Sucursales Esmeraldas (Temporal)
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-29T12:51:44.591Z