Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Babahoyo

¡Estamos buscando a personas apasionadas por las ventas y con habilidades excepcionales de comunicación para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Ventas...


Desde Netlife - Los Ríos

Publicado 25 days ago

Vendedor Vacacionista - Quevedo

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de VENDEDOR.Experiencia mínima requerida de 6 ...


Desde Ile C.A. - Los Ríos

Publicado 25 days ago

Agente De Venta

Empresa de comercialización de cosméticos y vitaminas requiere personal para ventas, trabajo a tiempo completo pago de comisión de $975 mensuales.BenéficosEx...


Desde Grupo Gean - Los Ríos

Publicado 16 days ago

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Los Ríos

Publicado 13 days ago

Oficial De Sucursales Babahoyo

Oficial De Sucursales Babahoyo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Sucursales para Babahoyocuya misión será:Generar y velar por el mantenimiento de relaciones de negocios con clientes (Cadenas y socios estratégicos) para asegurar que la gestión comercial garantice el cumplimiento de los objetivos de facturación, cobertura y posicionamiento de los productos de Tarjetas de Crédito en la plaza asignada de acuerdo a la estrategia y definición establecida por el Negocio.

Las funciones principales del cargo son:

- Realizar la gestión administrativa y operativa de cada línea de negocio, cumpliendo con los procesos y políticas descritos en el manual, para lograr una gestión eficiente y eficaz.

- Comercializar los diferentes espacios de comunicación de las tarjetas a las principales cadenas de cada ciudad (catálogos, insertos en estados de cuenta, kit de bienvenida, banner en página web, mailing y nuevos canales que se habiliten) para comunicar promociones con la finalidad de cumplir con los objetivos de facturación.

- Afiliar establecimientos que no se encuentren en la red de ALIA para ampliar la cobertura e incrementar la facturación en la ciudad.

- Buscar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al desarrollo de la marca en la ciudad con el objetivo de generar valor agregado al producto, cadenas y clientes.

- Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.

- Conocer y cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

. Requisitos:

Estudios terminados o incompletos (mínimo tercer semestre) en carreras como: Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas o afines.

- Experiencia previa mínima de 3 años en cargos comerciales

- Disponibilidad inmediata

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Sucursales Babahoyo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-16T19:38:53.757Z