Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención al ClienteHoy en día, tus clientes no solo buscan un producto. Al contar con cada vez más información y control sobre el proceso de compra, buscan u...


Desde Súpermaxi - Guayas

Publicado a month ago

Odontólogo Profesional

Consultar a los pacientes para conocer sus preocupaciones o problemas dentales.Realizar investigaciones y evaluaciones de la salud bucodental del paciente, i...


Desde Medicina Salud Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Médico General

un médico responsable para prestar atención médica de excelente calidad mediante el reconocimiento de los pacientes y el tratamiento de las enfermedades. Tam...


Desde Salud Sa - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Producción

Jefe De Producción
Empresa:

Unilever Andina


Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN:

Liderar en el piso productivo la correcta operación de los procesos tomando como base la estrategia de WCM y específicamente la implementación de Mantenimiento Autónomo en las líneas de producción, así como de los valores de seguridad, salud y ambiente, garantizando el cumplimiento de todos los lineamientos, reglas, directrices y políticas que apliquen a Supply Chain.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

- Participar de la implementación y el cumplimiento de los sistemas de calidad y seguridad que impliquen la operación de manufactura.
- Asegurar la correcta realización de las tareas productivas en base a los procedimientos operacionales previamente establecidos.
- Mantener los estándares de trabajo en el piso de Planta de acuerdo con los requerimientos básicos de 5 ´s, seguridad y ambiente, BPM ´s y HACCP.
- Organizar el personal de producción, analizando la necesidad de recursos vs el costo de mano de obra de su área productiva.
- Reducir el WASTE de Planta según las Métricas Anuales.

REQUERIMIENTOS:

- Ingeniería Industrial/Administración de Empresas, carrera a fin.
- Manejo avanzado de Excel
- Manejo de Control de Inventarios y SAP.
- Experiencia como líder de manufactura en industria de alimentos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Producción
Empresa:

Unilever Andina


Built at: 2024-04-19T15:58:20.751Z