Requisitos:Planificar y controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones de todas las áreas del Hotel, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles. Actividades a realizar:Planifica las actividades del personal a su cargo.
Asigna las actividades al personal a su cargo.
Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.
Ordena y supervisa la reparación de equipos.
Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.
Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.
Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
Planifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.
Controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas.
Controla las horas de sobretiempo de los trabajadores.
Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
Supervisa y controla el personal a su cargo.
Evalúa el personal a su cargo.
Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.
Cotiza el costo de las reparaciones necesarias.
Adiestra al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar.
Atiende las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de éstos problemas.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Ofrecemos:Sueldo acorde a la experiencia beneficios de ley
Salario: A convenir