Jefe De Call Center

Detalles de la oferta

Formación de 3er nivel en Administración de Empresas, Economía, Ing. Comercial . Ing. en sistemas o afines
Experiencia de al menos 5 años en Jefatura de grupos de contac center, atención al cliente vía al call center, manejo de base de datos.

Competencias:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a Resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Campo Freelance

Importante empresa de Investigación de Mercados se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Campo para la ciudad de Quito Requisitos: -Contar con RUC/RIMPE p...


Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Almacén

Como supervisor de almacén, supervisará las operaciones diarias en las instalaciones. Su papel es crucial para cumplir los objetivos de productividad y mante...


Claro - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza

COMOHOGAR S.A se encuentra en la búsqueda de un Gestor de Cobranzas que resida en la ciudad de QUITO. Misión del Cargo: Recuperar valores vencidos o en mor...


Comohogar S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Director De Exequiales

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento REQUISITOS: • Titulo en Administración de empresas, Administración de hotelería o áreas afines. • Experienc...


Grupo Jardines Del Valle - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T14:48:18.624Z