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Empresa:

Consult


Detalles de la oferta

· Busco Jefe de Administración y Contabilidad para una empresa de Logística, Importación y Exportación· Contrato Bajo Rol de Dependencia con todos los beneficios de Ley· Deberá escoger por lo menos 1 persona como Auxiliar para que le ayude a realizar todas sus actividades. Su equipo podrá crecer a medida que pase el tiempo y crezca la actividad de la empresa· Por lo menos 3 años de experiencia de Administración y Contabilidad en empresas de Logística, Importación y Exportación (que sepa los pormenores y detalles del sector)· Por favor lee la descripción completa de este anuncioEmpresa ecuatoriana de Logística, Importación y Exportación principalmente de productos No-Perecibles con más de 20 años de trayectoria con clientes internacionales y nacionales.El/la Jefe de Administración y Contabilidad será responsable de manejar todos los aspectos administrativos y contables como:AREA ADMINISTRATIVA- SENAEo Controlar y verificar el cumplimiento de las regulaciones exigidas por la SENAE para mantener la licencia de consolidadores y des-consolidadores de carga.o Controlar y actualizar las pólizas de seguros y Garantías aduaneraso Controlar y verificar el sistema de comunicaciones Quipux y solucionar los inconvenientes que se pudieran presentar de ser el caso.o Simulacros de auditorias- INSTITUCIONES DE CONTROLo Mantener, actualizar, renovar permisos de operacióno Control de cumplimiento de normas y procedimientos con organismos de control:§ Municipio§ Bomberos- SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONALo Verificar los requisitos exigidos por la autoridad para cumplir con la norma de Seguridad y Salud Ocupacional en la compañía.o Elaboración de protocolos de BIO-Seguridad para operación de la compañía en sus diferentes áreas modernizar la manera de generar negocios rentables. Se busca alguien que tenga ambición de crecimiento profesional, económico y personal con la empresa. La empresa quiere contratar a una persona en quien invertir en su crecimiento con entrenamiento, capacitación, herramientas, desarrollo de ideas, metodologías, y estrategias, para evolucionar, seguir siendo atractivos, competitivos y crecer más en el sector. Se espera conseguir a alguien que tenga aspiración de convertirse en accionista de la empresa en el mediano/largo plazo.- RECURSOS HUMANOSo Elaboración de contratos de trabajoo Elaboración y manejo de nominao Reporte organismos de control (IESS, Ministerio de Trabajo)o Control de vacaciones y permisos de los empleados de acuerdo con la autorización de la Gerencia General o Presidencia.o Control de asistencia y puntualidad de los empleadoso Proceso de inducción del personal nuevoo Elaboración del plan de capacitación de los empleados en conjunto con Presidencia.o Control del uso de uniformes y presentación del personalo Evaluaciones de personal- COMPRAS SUMINISTROSo Control de órdenes de compra de suministroso Verificación y control de stock- INVENTARIOSo Control de inventarios de productos de la compañíao Control de archivo pasivo- PROVEEDORESo Calificación y elaboración de file de proveedoreso Control, vigencias y cuidado de contratos- CLIENTESo Elaboración de files y control de clientes- PROCEDIMIENTOSo Elaboración y control de procedimientos generales de la compañíao Elaboración y/o actualización del Reglamento interno de trabajoo Actualizaciones manuales Interno, Emergencia y SSOAREA FINANCIERA- Control de procesos de:o Facturación y verificación de cumplimiento de procesos y documentación de respaldo, elaboración de liquidaciones de Proceso, estados de cuenta clientes y agentes, recepción, verificación y control de facturas de proveedores.o Control del cumplimiento de obligaciones ante el SRI, Ministerio de Relaciones Laborales, IESS, Municipio, etc.- PAGOS Y COBROSo Control de bitácora de cuentas por pagaro Elaboración de plan de pagos semanalo Control de entrega de cheques y/o envío de transferenciaso Pagos a proveedores de acuerdo con plan aprobado por Gerencia, liquidaciones de aduana, otros pagos urgentes, etc. con un reporte semanalo Elaboración de estados de cuenta de clientes y agentes§ Envío semanal de estados de cuenta§ Cobranzas y control de cumplimiento de plazos de crédito- BANCOSo Conciliación bancariao Control de depósitos y emisión de chequeso Control de anticipos de clientesAREA CONTABLE- Verificación de documentos: facturas emitidas y recibidas, notas de crédito emitidas y recibidas, comprobantes de retención emitidos y recibidos, etc.- Registro de transacciones en sistema contable- Elaboración de estados financieros- Reporte de estados financieros a Gerencia- Declaraciones a organismos de control periódicos; SRI, IESS, etc.- Verificación de normas vigentes y cambios en leyes tributarias- Eficiencia en el uso de escudos fiscales- Análisis de índices financierosY otras actividades que requiera la empresa para funcionar adecuadamente.REQUERIMIENTOS DEL CARGO· Por lo menos 3 años de experiencia de Administración y Contabilidad en empresas de Logística, Importación y Exportación (para saber los pormenores y detalles del sector)· Título de tercer nivel· Conocimientos de logística, importaciones, exportaciones, y transporte de carga· Manejo de programas office, ERPs, aplicaciones de Manejo de Proyectos, etc.COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS· Contrato Bajo Rol de Dependencia con todos los beneficios de Ley· Deberá escoger por lo menos 1 persona como Auxiliar para que le ayude a realizar todas sus actividades. Su equipo podrá crecer a medida que pase el tiempo y crezca la actividad de la empresa· Entrenamiento y capacitación· Crecimiento profesional y de compensación acompañado con resultados y crecimiento de la empresa y el rol de la persona.LA EMPRESAEmpresa ecuatoriana de más de 20 años de trayectoria brindando servicios de logística, importaciones, exportaciones y transporte de carga a varios clientes nacionales e internacionales enfocada principalmente en productos No-Perecibles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Administración Y Contabilidad Del Sector Logística, Importación Y Exportación
Empresa:

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