Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente - Por Contrato

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nueva sede de oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabaj...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Agentes Femeninos Para Call Center Norte De Quito

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:- C...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Comerciales Telefónicos Para Empresa De Aprendizaje De Inglés

Busco Asesores Comerciales que realizarán ventas a través de llamadas para una empresa de más de 10 años de expriencia brindando Programas de Aprendizaje de ...


Desde Consult - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Gestor de Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES

· Dinamismo

· Servicio al cliente

· Facilidad de Comunicación

· Trabajo bajo presión

· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

- Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana - Tarde) y dìas Sábados.

- Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.

- Conocimiento del sistema Financiero


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T23:11:55.734Z