Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes de call center

Buscamos personal con experiencia en call center en el área de atención al cliente para carteras financieras vencidas y castigadas. Requisitos: Bachiller ...


Desde COMMU & SERVICES S.A.S - Pichincha

Publicado 4 days ago

Atencion Al Cliente

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico ...


Desde Pronaca - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualqu...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

GESTOR DE COBRANZAS ESPECIALIZADO

GESTOR DE COBRANZAS ESPECIALIZADO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SE NECESITA Gestor de Cobranza con Experiencia para Call Center, que tengan buena presencia, capacidad de negociación. Empresa ofrece salario mas beneficios de ley.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 400 Hasta $ 400

Horario: 08:30 a 17:30

Requisitos


Conocimientos:
GESTOR DE COBRANZAS ESPECIALIZADO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T07:08:46.684Z