Gestor De Cobranzas De Call Center

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.

REQUISITOS:
? Manejo De Utilitarios Office.
? Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
? Administrar cartera y su recuperación.
? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
? Analizar e interpretar estados de cuenta.
? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.

COMPETENCIAS:
? Honestidad.
? Lealtad.
? Habilidad numérica.
? Capacidad de análisis.
? Concentración y detallismo.
? Discreción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero O Mesera Tiempo Completo Quit0

Estamos en la búsqueda de un mesero o mesera tiempo completo Quito sector Floresta Experiencia mínima 2 años Para Quito horarios rotativos de hasta las 23 h...


Racletteria - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Se busca Chica con experiencia en atención al cliente y en el área técnica! (SUR DE QUITO) Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente ...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Empresa del sector gastronómico se encuentra en búsqueda de asesores comerciales. Salario: $550 + bono de $30 por movilización Horario rotativo, mayormente ...


Katari - Pichincha

Publicado a month ago

Anfitrion-Seguridad Interna

Importante Empresa, Requiere contratar Anfitrión - Seguridad Interna que resida en Tumbaco o barrios aledaños, quien cumplirá las siguientes funciones: - Co...


Kao Sport - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T08:05:19.826Z