Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1.
Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.
2.
Disponibilidad de horarios.
3.
Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.
4.
Bachiller
5.
Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Crédito Cayambe

Misión del cargo : Promocionar ,asesorar y colocar los productos,servicios financieros y no financieros institucionales. Formación académica: Tercer nivel d...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Crédito

*Crédito Vehicular* ¡Únete a Nuestro Equipo como Especialista en Financiamiento Vehicular! Estamos buscando profesionales apasionados por la industria autom...


Nexa Global Corp - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas (Quito)

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas....


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Gestores De Cobranza Internacional

Somos Torre Blanca, un Call Center especializado en la gestión de cobranzas telefónicas, ubicado en el norte de Quito. El trabajo en nuestra empresa incluye:...


Torre Blanca - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-27T13:54:42.196Z