Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.
2. Disponibilidad de horarios.
3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.
4. Bachiller
5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestores Telefónicos Cobranza

Nos encontramos en la búsqueda de Gestores Telefónicos de Cobranza, Bachilleres, de preferencia con experiencia desde 6 meses en área de cobranzas y Call Cen...


Corpogestion - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Cobranza

Se requiere personal para laborar en cobranza en call center, se requiere personal con o sin experiencia pero si deseamos contratar personas con ganas de tra...


Kale - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Internacionales

Trabajo 100% presencial con salario fijo, en esta posición se desempeñará la cobranza a personas extranjeras por medio de aplicativos. Requerimos personal d...


Commu&Services - Pichincha

Publicado 25 days ago

Oficial De Crédito

Misión de Cargo Promocionar, asesorar, y colocar productos, servicios financieros y no financieros institucionales. Requisito movilización propia. Conocimie...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-11T21:30:52.505Z