Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.

2. Disponibilidad de horarios.

3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.

4. Bachiller

5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestores Telefónicos Cobranza

Nos encontramos en la búsqueda de Gestores Telefónicos de Cobranza, Bachilleres, de preferencia con experiencia desde 6 meses en área de cobranzas y Call Cen...


Desde Corpogestion - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Credito

Buscamos personal con o sin experiencia para area de ventas ofrecemos: capacitacion buen ambiente laboral bonos e incentivos sueldo mas comisiones se necesit...


Desde Fastcredit S.A.S - Pichincha

Publicado 22 days ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center Quito

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigad...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 22 days ago

Gestor De Cobranzas

Estamos buscando Gestores/as de Recuperación de Cartera (Cobranzas) dinámico/a y motivado/a para formar parte de nuestro equipo. Con habilidad de negociació...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-07T07:32:37.825Z