Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzasRequisitos:1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.2. Disponibilidad de horarios.3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.4. Bachiller5. Muy buena actitudBeneficios:Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Cajeras (Inka Burger)

Heyyy!!! esta oportunidad es para ti, madre soltera que el medio te discrimina por tu edad y situación, importante empresa del sector alimenticio INKA BURGER...


Desde Inka Burger - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas

Estimada red.Me encuentro en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA para call center, con conocimientos solidos en cobranza de cartera vencida en todos los tram...


Desde Cobrofast - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobranzas

Se requiere para la ciudad de Quito:1 Auxiliar de Cobranzas para el área financieraPor lo menos dos años de experiencia realizando gestión de cobranzasEstudi...


Desde Corporacion Medica Pazmiño Narvaez Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Practicante Financiero

mportante Grupo Farmacéutico requiere contratar los servicios de un Practicante Financiero; para realizar prácticas en la ciudad de QuitoRequisitos:- Estar c...


Desde Oxialfarm - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T16:18:35.209Z