Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable Y Soporte En Implementación De Software

OBJETIVOS DEL PUESTO:Acompañamiento en la capacitación, configuración, y soporte en sistemas contables.Seguimiento de los proyectos en marcha.Desarrollar mat...


Desde Pacusoft Sas - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable - Administrativa

• Formación Superior en Contabilidad y Auditoría: EGRESADO O GRADUADO NO ESTUDIANTES • Mínimo 01 año de experiencia en posiciones similares.•Conocimientos té...


Desde Happy Express Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Soporte En Implementación De Software

OBJETIVOS DEL PUESTO: Acompañamiento en la capacitación, configuración, y soporte en sistemas contables. Seguimiento de los proyectos en marcha. Desarroll...


Desde Pacusoft Sas - Pichincha

Publicado a month ago

Ec - Analista Eventual Tributario

Ec - Analista Eventual Tributario
Empresa:

Telefónica


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO: Quito - Pichincha Movistar /Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 paísesy presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Tributario (Eventual 6 meses) para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

OBJETIVO:

Dar apoyo en todo el manejo de información, armado de base de datos e informes. Como también en lo que respecta a las Inspecciones correspondientes del área.

REQUISITOS:

- Nivel de Instrucción: Graduados de la carrera de Finanzas, Auditoría, Contabilidad o afines.
- Conocimientos: Normativa Tributaria básica.
- Principios técnicas normas y políticas contables, conocimientos financieros.
- Deseable manejo de cualquier ERP.
- Conocimiento Manejo de Microsoft Excel en un nivel intermedio. (Excluyente)
- Deseable conocimiento de SAP.
- Experiencia previa de 1 año en cargos similares. (Excluyente)

FUNCIONES:

- Tareas de asistencia en revisión y cumplimiento de requisitos formales fijados en la normativa tributaria para el adecuado y oportuno soporte de las transacciones de la compañía.
- Recopilar y organizar información de la compañía tendiente a soportar el cumplimiento de obligaciones tributarias y reportes internos.
- Manejar las herramientas informáticas puestas a su disposición para la adecuada gestión y manejo de información fuente para el cumplimiento de las obligaciones de la compañía.

COMPETENCIAS:

- Pensamiento Analítico
- Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Capacidad de Aprendizaje

BENEFICIOS:

- Home office
- Flex time
- Seguro de Salud - Vida - Dental (Seguros Privados)
- Plan de celular ilimitado
- Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ec - Analista Eventual Tributario
Empresa:

Telefónica


Built at: 2024-03-28T23:51:58.662Z