Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Flutter

Buscamos programadores Flutter con experiencia que sean capaces de desarrollar aplicaciones bonitas e interactivas.Responsabilidades del puesto- Diseñar e im...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Accesorios Automotrices

Empresa de servicios y accesorios automotrices requiere contratar técnico para instalación de accesorios, láminas de seguridad y PPF.las actividades a realiz...


Desde Detail Sport - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico En Redes Y Telecomunicaciones - Quito Norte

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico Instalador Fibra Optica

Se requiere la contratación de personal técnico:Requisitos:-Conocimiento despliegue de fibra óptica-Conocimiento Armado de cajas NAP-Armado de manga 48 H-San...


Desde Bridgetelecom.Sa - Pichincha

Publicado a month ago

Coris Del Ecuador

Coris Del Ecuador
Empresa:

Coris Del Ecuador


Detalles de la oferta

Importante Companía de Servicios y Asistencias busca incorporar a su equipo de trabajo la siguiente posición: LÍDER DE PROYECTOS (TECNOLÓGICOS)
Objetivo del cargo:
Liderar la implementación de la oficina de proyectos tecnológiocs de la Organización, basado en la metodología PMP y mejores prácticas.
Responsabilidades:
Monitorear el avance y cumplimiento tanto en tiempo, como en recursos econòmicos de los proyectos declarados por la Organización.
Conectar con la metodología PMI la implementación de la oficina de proyectos tecnológicos con las áreas de negocio y de soporte de la Organización.
Realizar el levantamiento de los requerimientos funcionales y documentación necesaria, conjuntamente con los líderes / jefaturas de negocio y de soporte para la implementación de proyectos.
Dar soporte en la implementación de proyectos de desarrollo y de infraestructura tecnológica.
Monitorear y controlar el cumplimiento por parte los proveedores en la implemetación de los proyectos tecnológicos, cuando se contraten servicios externos.
Perfil:
Estudios Superiores: Ingeniería en Sistemas o a fines.
Certificación PMP
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Conocimientos: Microsoft Proyect, Server Online, Vizio, Microsoft Share Point, Metodologías Ágiles de Desarrollo (Scrum).
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado,estabildad laboral, excelente ambiente laboral, beneficios de ley y corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Coris Del Ecuador
Empresa:

Coris Del Ecuador


Built at: 2024-04-18T01:27:53.852Z