Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

Buscamos profesional en 3er nivel en Administración de Empresas , Economía, Ing. . Comercial , Ing. en Sistemas o afines.
Experiencia de al menos 3 años en supervisión de grupos de contac , atención al cliente vía call center, manejo de base de datos.
Competencias
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Call Center

Oferta laboral para el area competitiva de call center con experiencia en atención al cliente , ventas o afines con disponibilidad inmediata indispensable c...


Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Y Servicio Al Cliente Sur De Quito

Empresa Ecuatoriana solicita contratar hombres y mujeres de entre 18-40 años para el área de atención y servicio al cliente. Es indispensable que resida en e...


New English World - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor Call Center - Presencial

Empresa líder en investigación de mercados se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores Freelance apasionados para realizar encuestas de satisfacción vía Pr...


Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Movistar

PROVEEDOR de la telefonía Movistar ubicado en la ciudad de QUITO se está en la búsqueda de EJECUTIVO Comercial telefónico para unirse a nuestro equipo. Campa...


Richport - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T07:02:27.745Z