Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Talento Humano Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad de permanecer 6 meses ...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Practicas Pre Profesionales - Recursos Humanos.

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar Dental

Requisitos:Sexo indistintoEdad: 25-35 Educación: auxiliar dental o afines Experiencia: al menos 1 año comprobable Funciones: ?Asistencia directa al odontólog...


Desde Abdi Dent - Pichincha

Publicado a month ago

Empresa Solicita Asistente De Talento Humano

Se parte de nuestra empresaSoportec solicita un Asistente para el departamento de Talento Humano, los interesados pueden enviar sus hojas de vida al siguient...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Comunitario

Coordinador Comunitario
Empresa:

Solution Consulting


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO: Administrar y ejecutar con responsabilidad el programa de apadrinamiento cumpliendo con los manuales y políticas internas.

OBJETIVO DEL CARGO: Planificar, organizar, coordinar y ejecutar actividades para contribuir en el aprendizaje, capacitación, entrega de beneficios y emprendimientos a las familias apadrinadas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAS APADRINADAS:

Acompañar y atender a los apadrinados niños y adultos mayores y/o sus representantes en las actividades que se desarrollen en el subproyecto y en las comunidades.

Formar y guiar a las madres líderes comunitarias del subproyecto.Visitar sectores y preparar talleres de capacitación para las familias acorde a la formación nacional.Visitar anualmente al menos en una ocasión a las familias apadrinadas.

Solicitar los reportes de calificaciones o boletines de los apadrinados en edad escolar y elaborar un informe de rendimiento académico.Organizar eventos formativos con instituciones que contribuyan a la capacitación de las familias y apadrinados.

Selección, coordinación y seguimiento del equipo de Becados.Identificar las habilidades de los becados, planificar y coordinar con el equipo del subproyecto el desarrollo de talleres recreativos y de aprendizaje con los apadrinados según sus edades y habilidades.

Elaborar el POA del subproyecto conjuntamente con el especialista de correspondencia.Realizar el Informes y Agenda Mensual de Actividades.Cumplir con las entregas de información en los plazos y tiempos indicados.

GESTION DE BENEFICIOS:

Coordinar con el área contable la entrega de beneficios a los apadrinados.Envío de los soportes contables oportunamente por adquisiciones y pagos efectuados dentro del mes.Realizar de forma transparente el proceso de selección de proveedor junto al comité de compras.Cotizar y comprar en el caso de Intención de Padrino o Fondo Ayuda Familia, elaborar su informe con fotografía. Entrega de beneficios a apadrinados contando con el debido registro contable.Mantener el control de apadrinados activos, disponibles y retirados.

CONTROL DE CORRESPONDENCIA:

Coordina el trabajo eficiente del especialista de correspondencia del subproyecto. Responsable de la correcta y acertada Inscripción de candidatos a Fichas Sociales (Crecimiento y Reemplazo).

PERSONAL A SU CARGO: 1 ESPECIALISTA DE CORRESPONDENCIA

SUPERIOR A QUIEN REPORTA: COORDINADOR GENERAL

AREA DE TRABAJO: OFICINA, COMUNIDADES APADRINADAS (QUITO NORTE SECTOR LA PLANADA, COLINAS DEL NORTE Y ALEDAÑAS)

REQUISITOS: EDAD: 27 años en adelante EXPERIENCIA: 2 Años en servicio social.

COMPETENCIAS:LIDERAZGO, MANEJO DE RECURSOS HUMANOS, COMPROMISO, CAPACIDAD FLUIDA DE COMUNICACIÓN, Persona de buen trato, amable, cortés y seria.Predisposición para viajar Capacidad para trabajar en equipo y empatía

FORMACIÓN PROFESIONAL:TERCER NIVEL: Psicología, Trabajo Social y Familiar, otras carreras afines.

CRITERIOS DE DESEMPEÑO:Organizado, colaborador, responsable, manejo y organización de agenda. cumplir con objetivos, priorizar las tareas, cumplir tiempos.

HORARIO: LUNES a VIERNES 8h00 a 12h00 y de 1h00 a 5h00TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO SALARIO: $630,00


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador Comunitario
Empresa:

Solution Consulting


Built at: 2024-04-20T15:44:23.428Z