1. RECEPCIÓN DE CONTRATOS DE VENTAS REALIZADAS POR EL ÁREA COMERCIAL A NIVEL NACIONAL.
2. CONTROLAR EL PR0CESO DE LA LLAMADA DE VERIFICACION REALIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE CALL CENTER PARA CONOCER LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA VENTA GESTIONADA POR EL ASESOR.
3. INGRESO AL SISTEMA DE CONTRATOS DE VENTA RECEPTADOS EN EL DEPARTAMENTO DE PROCESOS.
4. COBRO Y FACTURACION DEL PAGO DE INSCRIPCION REALIZADO POR EL CLIENTE.
5. RECEPCION, REVISION E INGRESO DE CESIONES DE DERECHOS REALIZADAS POR EL AREA COMERCIAL.
6. ELABORACION DE INFORME DETALLANDO VALORES A DEVOLVER A CLIENTES POR MOTIVO DE DESISTIMIENTO DEL FINANCIAMIENTO.
7. ELABORACION DEL CUADRO DE COMISIONES CON VENTAS ACEPTADAS PARA EL PAGO DE COMISIONES AL AREA COMERCIAL A NIVEL NACIONAL.
8. ELABORAR Y ENVIAR REPORTES DE LAS VENTAS NO ACEPTADAS DE CADA MES COMERCIAL.
9. ELABORACIÓN DE INFORME ENTREGADO A LAS OFICIALES DE CUMPLIMIENTO DE LAS VENTAS DEL MES.
10. RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES EMITIDAS POR LAS OFICIALES DE CUMPLIMIENTO DE LA UAFE POSTERIOR REVISIÓN DE ESTE ENTA ENTIDAD.
11. REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE PRESENTE EL SISTEMA AL MOMENTO DE INGRESAR LOS CONTRATOS.
12. REGISTRO Y CONTROL DEL GRUPO AL CUAL PERTENECERA EL CLIENTE CUANDO INGRESA AL PLAN DE FINANCIAMIENTO.
13. REGISTRO Y CONTROL MENSUAL DEL TOTAL DE CONTRATOS DE VENTA Y RECIBERAS ENTREGADAS A LAS AGENCIAS DE LA EMPRESA.
14. SOLICITUD DE IMPRESIÓN DE CONTRATOS DE VENTA Y RECIBERAS CUANDO TERMINE LA SECUENCIA ADQUIRIDA.
15. REVISION Y CONTROL DEL TRABAJO REALIZADO POR EL PERSONAL DE CALL CENTER.
16. SOPORTE AL AREA COMERCIAL BRINDANDO INFORMACION DEL ESTADO QUE SE ENCUENTRA EL FINANCIAMIENTO DE LOS CLIENTES.
17. CONTROL DEL ARCHIVO DE CONTRATOS REALIZADO POR PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE PROCESOS.
18. RECEPCION Y ARCHIVO DE CARPETAS CON DOCUMENTACION DE CLIENTES ADJUDICADOS.
19. CAPACITACION CONTINUA AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE PROCESOS EN IMPLEMENTACION DE PROCESOS EN LA EMPRESA.
20. CONTROLAR EL REGISTRO DE CONTRATOS ANULADOS Y PERDIDOS POR ASESORES COMERCIALES.
21. ENTREGAR REPORTES DE VENTAS POR AGENCIA MENSUAL AL DEPARTAMENTO CONTABLE Y GERENCIA GENERAL.
22. INGRESAR AL SISTEMA CONTRATOS CON CAMBIO DE PLAN, CAMBIOS DE MONTO, CAMBIOS DE PLAZO, DESISTIMIENTOS, Y REACTIVACIONES
23. DAR SOPORTE DE PARAMETRIZACION DEL SISTEMA CONTABLE CON LOS NUEVOS PROCESOS O CAMBIOS REALIZADOS EN LA GESTION DE CONTRATOS EN LA EMPRESA.