Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

¡Buscamos Community Manager para nuestra Institución Educativa! Institución Educativa ubicada en Conocoto - Valle de los Chillos requiere una persona creati...


Desde Unidad Educativa Gonzalo Ruales Benalcázar - Pichincha

Publicado a month ago

Promotores E Impulsadores

Empresa se necesita impulsadores y promotores. Requisitos *Comunicacion efectiva, tolerancia e iniciativa *Medio tiempo *Experiencia mínima de un año. *Leng...


Desde Deluxe Aspiradoras - Pichincha

Publicado a month ago

Community Manager

Tiempo Completo ¡Buscamos Community Manager para nuestra Institución Educativa! Institución Educativa ubicada en Conocoto - Valle de los Chillos requiere un...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista Sem/ Seo

Experiencia mayor a 5 años en SEO/ SEM, marketing de contenidos y análisis de datos, wordpress (UI y UX) Inglés avanzado. Conocimiento del CRM Salesforce. Bu...


Desde Yate Monserrat - Pichincha

Publicado a month ago

Community Manager Quito

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un(a) Community Manager para la ciudad de Quito.

REQUISITOS:
- Estudios requeridos mínimo Tercer Nivel en Marketing y Diseño.
- Disponibilidad para trabajar de Lun - Vie.
- Indispensable Experiencia mínima de 2 años.

FUNCIONES:
- Análisis del punto de partida, del sector, de la competencia y de nuevas plataformas digitales
Un buen punto de partida para las tareas del Digital Marketing Manager es realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para ver cómo está la empresa, la competencia y el sector en general. Debe conocer todas las tendencias del momento e ir un paso por delante de los demás.

- Aumentar la visibilidad y reputación de la marca: branding
Otra de las funciones del Digital Marketing Manager es ocuparse de la reputación online que tiene la marca y mejorarla, llegando a nuevos segmentos. Tener una buena reputación es clave para fidelizar clientes y para ello debe conseguir una relación de confianza con promociones y mails personalizados.

- Crear y coordinar la estrategia de contenidos de la marca
El contenido lo es todo. Controlar cada paso que se da y hacer que sea atractivo y pensado para cada canal es básico. La estrategia de contenidos debe buscar ser atractiva para nuevos clientes.

- Definir y coordinar la estrategia en redes sociales de la empresa
Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para cualquier marca. Entre las funciones del Digital Marketing Manager está supervisar y comprobar que los datos que se obtienen de las interacciones en RRSS crezcan de manera exponencial.

- Coordinar la estrategia de inbound marketing
El inbound marketing busca atraer a clientes potenciales mediante contenido de calor para conseguir que esto se traduzca en una conversión. Los contenidos son la herramienta secreta para acompañar al cliente hasta la conversión final.
Pautas publicitarias

BENEFICIOS
• Salario competitivo.
• Capacitación constante y plan de carrera.
• Adecuado ambiente laboral.
• Desarrollo de habilidades personales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-07T07:37:08.495Z