Estamos en la búsqueda de un(a) Community Manager para la ciudad de Quito.
REQUISITOS:
- Estudios requeridos mínimo Tercer Nivel en Marketing y Diseño.
- Disponibilidad para trabajar de Lun - Vie.
- Indispensable Experiencia mínima de 2 años.
FUNCIONES:
- Análisis del punto de partida, del sector, de la competencia y de nuevas plataformas digitales
Un buen punto de partida para las tareas del Digital Marketing Manager es realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para ver cómo está la empresa, la competencia y el sector en general. Debe conocer todas las tendencias del momento e ir un paso por delante de los demás.
- Aumentar la visibilidad y reputación de la marca: branding
Otra de las funciones del Digital Marketing Manager es ocuparse de la reputación online que tiene la marca y mejorarla, llegando a nuevos segmentos. Tener una buena reputación es clave para fidelizar clientes y para ello debe conseguir una relación de confianza con promociones y mails personalizados.
- Crear y coordinar la estrategia de contenidos de la marca
El contenido lo es todo. Controlar cada paso que se da y hacer que sea atractivo y pensado para cada canal es básico. La estrategia de contenidos debe buscar ser atractiva para nuevos clientes.
- Definir y coordinar la estrategia en redes sociales de la empresa
Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para cualquier marca. Entre las funciones del Digital Marketing Manager está supervisar y comprobar que los datos que se obtienen de las interacciones en RRSS crezcan de manera exponencial.
- Coordinar la estrategia de inbound marketing
El inbound marketing busca atraer a clientes potenciales mediante contenido de calor para conseguir que esto se traduzca en una conversión. Los contenidos son la herramienta secreta para acompañar al cliente hasta la conversión final.
Pautas publicitarias
BENEFICIOS
• Salario competitivo.
• Capacitación constante y plan de carrera.
• Adecuado ambiente laboral.
• Desarrollo de habilidades personales.