Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Bimbo - Manabí

Publicado 19 days ago

Recepcionista - Medio O Tiempo Completo

OPORTUNIDAD LABORAL Se la imagen de nuestra empresa y recibe todos los beneficios de colaborador que te podemos brindar.INDICACIONES DEL TRABAJO Atención al ...


Desde Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)

Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Seguros desea incorporar a su equipo una auxiliar de recepción y servico al clienteen la ciudad de Quito la cual tendrá a su cargo las siguientes funciones y responsabilidades:

FUNCIONES PRINCIPALES:

: Recibimiento y atención personalizada a clientes, brókeres, proveedores y visitas en general.
: Asistir a clientes solventando requerimientos de los visitantes, proporcionando información de primer nivel (información básica de los diferentes procesos y departamentos) de la compañía.
: Responsable de contestar y direccionar todas las llamadas que entren por consola a la oficina Matriz:Quito.
: Brindar soluciones de primer nivel a requerimientos de clientes que pueden ser solventados desde recepción.
: Realizar campañas telefónicas, actualización de datos o encuestas de servicio o por requerimiento del Departamento de Marketing.

REQUISITOS:

: Experiencia de 1 año en recepción o áreas de atención al cliente de manera presencial y telefónica
: Conocimientos sobre técnicas para manejo de quejas, objeciones y reclamos
: Estudiante de carreras administrativas, comunicación, marketing u afines.
: Conocimientos de paquetes Office (Excel, Word)
: Conocimientos básicos de seguros (No indispensable)

COMPETENCIAS

: Alto grado de servicio al cliente

: Cordialidad

: Trabajo en Equipo

: Organizado, responsable, confiable y honesto

: Proactividad

Te ofrecemos un excelente ambiente laboral, aprendizaje contínuo y un atractivo plan de beneficios.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T05:33:19.775Z