Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Operador Para Call Center

Estamos en la busqueda de Operadores para Call Center en el sector turistico, no importa si no tienes experiencia, el único requisito es Saber leer y ser may...


Desde International Signature Members - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista

OPORTUNIDAD LABORAL Se la imagen de nuestra empresa y recibe todos los beneficios de colaborador que te podemos brindar.INDICACIONES DEL TRABAJO Atención al ...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)

Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Seguros desea incorporar a su equipo una auxiliar de recepción y servico al clienteen la ciudad de Quito la cual tendrá a su cargo las siguientes funciones y responsabilidades:

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Recibimiento y atención personalizada a clientes, brókeres, proveedores y visitas en general.
- Asistir a clientes solventando requerimientos de los visitantes, proporcionando información de primer nivel (información básica de los diferentes procesos y departamentos) de la compañía.
- Responsable de contestar y direccionar todas las llamadas que entren por consola a la oficina Matriz-Quito.
- Brindar soluciones de primer nivel a requerimientos de clientes que pueden ser solventados desde recepción.
- Realizar campañas telefónicas, actualización de datos o encuestas de servicio o por requerimiento del Departamento de Marketing.

REQUISITOS:

- Experiencia de 1 año en recepción o áreas de atención al cliente de manera presencial y telefónica
- Conocimientos sobre técnicas para manejo de quejas, objeciones y reclamos
- Estudiante de carreras administrativas, comunicación, marketing u afines.
- Conocimientos de paquetes Office (Excel, Word)
- Conocimientos básicos de seguros (No indispensable)

COMPETENCIAS

- Alto grado de servicio al cliente

- Cordialidad

- Trabajo en Equipo

- Organizado, responsable, confiable y honesto

- Proactividad

Te ofrecemos un excelente ambiente laboral, aprendizaje contínuo y un atractivo plan de beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Recepción Y Servicio Al Cliente (Quito)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T07:13:04.558Z