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Detalles de la oferta

incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un pensamiento calculador con increíbles habilidades jerárquicas y de gestión del tiempo.

Responsabilidades

Prestar apoyo a todas las solicitudes o demandas internas y externas relacionadas con los RRHH.
Mantener al día los registros informáticos y electrónicos de los empleados.
Actuar como primer punto de contacto en relación con las prestaciones y los administradores.
Ayudar en la contratación seleccionando candidatos, realizando comprobaciones de referencias y otorgando contratos de trabajo.
Manténgase al día con los horarios del equipo de gestión de RRHH.
Gestionar la finalización de los pagos y prestaciones documentación.
Ayuda en los procesos de gestión del rendimiento.
Planificar reuniones, entrevistas, eventos de RRHH y llevar al día las agendas.
Coordinar reuniones y cursos de instrucción.
Realizar la incorporación y actualizar los registros del nuevo personal.
Elaborar y presentar reportes sobre el movimiento de RRHH.
Procesar las finanzas y resolver cualquier proceso financiero.
Completar el trabajo administrativo y las encuestas posteriores a la contratación.
Manténgase al día con las pautas y mejores prácticas más recientes en materia de RRHH


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:24:24.615Z