Asistente Financiero-Contable

Asistente Financiero-Contable
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Resumen del programa

La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente Financiero-Contable para el programa Farmer-to-Farmer y el proyecto RADAR, financiados por USAID en Ecuador. El objetivo del Programa Farmer-to-Farmer es apoyar con capacitaciones técnicas, transferencia de tecnología y formación de talento humano a organizaciones del sector agrícola en todo el país.

El objetivo del proyecto RADAR es Fortalecer la Gestión de Residuos Sólidos en Galápagos y Manabí, Ecuador. La Actividad tiene dos objetivos: (a) crear una economía circular financiera y ecológicamente sostenible para los residuos sólidos (b) fortalecer la capacidad de gestión de residuos sólidos para reducir la escorrentía de residuos plásticos y aumentar significativamente la cantidad de materiales reciclables recolectados, al tiempo que se mejora el trabajo y condiciones económicas para los recolectores informales de residuos. La duración prevista es de hasta 60 meses, a partir de febrero 2024.

Alcance y propósito del rol

El/la asistente financiero contable será responsable de apoyar en todos los procedimientos de contabilidad, nómina, seguridad social, tributación, adquisiciones y donaciones; además de otras tareas que puedan ser asignadas de acuerdo a las necesidades.

Este será un puesto de tiempo completo con base en Quito.

Áreas esenciales de responsabilidad:

  • Trabajo bajo la supervisión de el/la Gerente Financiero Contable.
  • Apoyo en temas relacionados con las responsabilidades del cargo, con especial énfasis en compras, adquisiciones y donaciones.
  • Trabajar en otros temas según sea necesario.

Los candidatos seleccionados tendrán las siguientes calificaciones:

  • Formación en contabilidad, finanzas o afines.
  • Experiencia en asistencia con adquisiciones (enfoque equipos, servicios relacionados con construcción y/o adecuación de instalaciones) y/o subvenciones/donaciones.
  • Manejo de sistemas contables.
  • Manejo de Office.
  • Plataformas de organismos de control: IESS, SRI, UAFE, Ministerios.
  • Deseable experiencia en programas financiados por el gobierno de los EE. UU. u otros programas de donantes internacionales.
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
  • Capacidad para organizar y gestionar múltiples prioridades.
  • Compromiso con la misión, visión, principios y valores de la empresa.
  • Se requiere fluidez en español.
  • Deseable conocimiento de inglés.

Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Asistente Financiero-Contable
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE COMPRAS

FORMACIÓN: * Finanzas / Administración EXPERIENCIA: * 1 año en procesos de compras COMPETENCIAS: * Analítica y Numérica * Negociación * Enfoca...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 10 days ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

ASISTENTE AUDITORIA INTERNA

PERSONAL PARA QUITO (PARA AREA EL TINGO) Se requiere Asistente de Auditoría Interna. * Experiencia: 1 año * Título: Contador Público, Ing. en Auditoría...


Desde Corporación Aldía - Pichincha

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-04-27T06:13:35.980Z