Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center - Asesor Telefónico

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Se parte de nuestra empresa, estamos en la búsqueda de ejecutivos comerciales, con o sin experiencia para GUAYAQUIL que sea didácti...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center (Asesores Comerciales)

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! MOVIL2GO está en la búsqueda de Asesores Comerciales Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•Base salar...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos Para Call Center

¡¡¡ CALL CENTER ASESOR TELEFONICO!!!Forma parte de nuestro equipo de trabajo con o sin experiencia de tiempo completo para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Call Center- Ventas

¡¡¡ SE SOLICITA PERSONAL PARA ASESOR COMERCIAL!!!•Solo modalidad presencialOFRECEMOS:•Base Salarial + Comisiones e incentivos•Oportunidad de crecimiento labo...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Multinacional se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Servicio al cliente para la ciudad de Guayaquil, que cumplan con el perfil detallado a continuación:

- Lugar de Domicilio: Guayaquil, Milagro, Daule o Samborondón.

- Edad: 20 a 35 años.

Formación académica:

- Titulados de carreras administrativas o comerciales (deseable). O estudiantes en sus últimos años de carreras administrativas, comerciales o afines en horarios nocturnos.

Experiencia: A partir de 2 a 3 años brindando atención a clientes de manera presencial o en balcón de servicios en empresas reconocidas en el mercado (indispensable).

Principales Responsabilidades:

- Contribuir a la satisfacción de los clientes que consultan o hacen requerimientos del servicio a brindar por parte de la organización.

- Emitir los documentos o efectuar trámites cumpliendo los estándares establecidos por la

organización.

- Elaborar reportes semanales de los estados de los trámites en proceso y finalizados.

Habilidades / Competencias:

- Buen nivel de comunicación.

- Manejo óptimo de las relaciones interpersonales.

- Entusiasmo y cordialidad.

- Excelente dicción y modulación.

- Capacidad para trabajar bajo presión.

- Trabajo en equipo.

- Realización de encuestas presenciales con el cliente.

- Manejo y solución de reclamos/quejas.

- Respuestas a las quejas de los clientes.

Información importante:

- Disponibilidad de tiempo para laborar los días sábados.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T12:08:25.481Z