Asistente De Operaciones (Corporativo)

Detalles de la oferta

Requisitos

Formación en el área del turismo
Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sector público y privado.
Indispensable experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de tikets.
Conocimientos en sistema Amadeus, o Sabre.

Competencias
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Vocación de Servicio.
Buena Comunicación
Integridad.
Proactividad.
Creatividad.
Empatía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administrativa

Se busca persona mujer, con buena actitud, dinámica, va a manejar software contable, ingreso de información, se encargara de hacer pagos en línea, pagos en e...


Ugr - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Operativa

Se necesita persona Proactiva, manejo de office, manejo de Agenda, capacidad de trabajo en equipo, medio tiempo. persona responsable y con ganas de superació...


Ocaña & Morales Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Comercial

Únete a nuestro equipo!!! ¿Eres una chica con espíritu aventurero y ganas de vivir nuevas experiencias? ¿Te gusta el contacto con la gente y tienes facilida...


Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Product Manager

Buscamos un Product Manager apasionado por la tecnología para liderar el desarrollo y gestión de nuestros productos y servicios tecnológicos. El candidato id...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T03:35:21.896Z