Asistente De Operaciones (Corporativo)

Detalles de la oferta

Requisitos

Formación en el área del turismo
Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sector público y privado.
Indispensable experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de tikets.
Conocimientos en sistema Amadeus, o Sabre.

Competencias
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Vocación de Servicio.
Buena Comunicación
Integridad.
Proactividad.
Creatividad.
Empatía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Supermercado

¿Eres un/a líder nato/a con pasión por el retail y la atención al cliente? Si tienes experiencia comprobada como administrador de supermercados y buscas un n...


Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar De Comercio Exterior - Régimen Courier

Latin Travel Cia Ltda es una empresa dedicada el envío de remesas y paquetería internacional, estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo un auxiliar ...


Latin Travel Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutiva De Emision

Compañía de seguros requiere contratar una Ejecutiva de Emisión Experiencia e actividades administrativas Solidos Conocimientos en Excel (verificable)


Sweaden Compañia De Seguros - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Sercop De Turismo Quito

Requisitos Formación en el área del turisma Experiencia de al menos 2 años en contratación sector público, manejo del sistema oficial de Contratación Pública...


Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T12:40:39.311Z