Asistente De Operaciones (Corporativo)

Detalles de la oferta

Requisitos
Formación en el área del turismo
Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sector público y privado.
Indispensable experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de tikets.
Conocimientos en sistema Amadeus, o Sabre.

Competencias
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Vocación de Servicio.
Buena Comunicación
Integridad.
Proactividad.
Creatividad.

* Empatía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Junior- Afiliacion

OFERTA LABORAL Por apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil: Atencion al cliente Trabajo e...


Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Administrativo

Pasante para el área de Administración Estamos buscando pasantes entusiastas y motivados para unirte a nuestro equipo en Centro de Ayuda Académica Profesion...


Centro De Ayuda Académica Profesional - Pichincha

Publicado a month ago

Secretaria/Contadora

Se solicita secretaria/Contadora Atención al cliente, administración de trabajos diarios de personal experiencia en el área contable, el horario es de 8:00 a...


Ac Ascensores - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Empresa dedicada al desarrollo y expansión empresarial a nivel nacional e internacional, busca incorporar a su equipo una: Asistente Administrativa En ...


Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T09:41:44.360Z