Asistente De Operaciones (Corporativo)

Detalles de la oferta

Requisitos

Formación en el área del turismo
Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sector público y privado.
Indispensable experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de tikets.
Conocimientos en sistema Amadeus, o Sabre.

Competencias
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Vocación de Servicio.
Buena Comunicación
Integridad.
Proactividad.
Creatividad.
Empatía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Visas

Ayudar a los socios a evaluar la elegibilidad y la idoneidad para la categoría de visa deseada. Preparar y enviar formularios de solicitud y documentos de r...


Pelicanos Y Piqueros Enjoyment S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Sercop De Turismo

Requisitos Formación en el área del turisma Experiencia de al menos 2 años en contratación sector público, manejo del sistema oficial de Contratación Pública...


Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Emision Y Facturacion

Estamos Contratando EJECUTIVO DE EMISIÓN Y FACTURACIÓN REQUISITOS: Egresado o Titulado en administración de empresas, contabilidad y/o afines. Al menos 2 añ...


Proassislife S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutiva De Emision

Compañía de seguros requiere contratar una Ejecutiva de Emisión Experiencia e actividades administrativas Solidos Conocimientos en Excel (verificable)


Sweaden Compañia De Seguros - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T19:03:39.874Z