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Asistente De La Gerencia De Ventas

Asistente De La Gerencia De Ventas
Empresa:

Morales Energy


Detalles de la oferta

400.00 US$ (Mensual)

Contrato por tiempo definido

Tiempo Parcial

Presencial

Misión del cargo:

Apoyar activamente al equipo directivo, optimizando los procesos administrativos y contribuyendo al éxito general de la empresa.

Responsabilidades:

1. Brindar apoyo administrativo al equipo gerencial, incluyendo la gestión de agendas, la coordinación de reuniones y la preparación de documentos.

2. Gestionar eficientemente la correspondencia electrónica y telefónica, respondiendo consultas de manera oportuna y profesional.

3. Colaborar en la preparación de informes, presentaciones y documentos diversos.
4. Contestar llamadas telefónicas en Inglés y español de nuestros clientes y proveedores

Competencias y habilidades:

Organización y Gestión del Tiempo
Comunicación Efectiva
Orientación al Detalle
Certificación Inglés TOEFL B2/C1
Proactividad
Capacidad de Resolución de Problemas
Trabajo en Equipo

Requisitos:

Experiencia: mínima de 2 años en cargos similares
Formación: Tercer nivel en carreras administrativas
Microsoft office: nivel intermedio
Requerimientos

Educación mínima: Universidad
2 años de experiencia
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Microsoft Office


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De La Gerencia De Ventas
Empresa:

Morales Energy


Built at: 2024-09-19T13:47:37.742Z