Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Ayudar y apoyar al superior para conseguir un mejor uso de su tiempo es la tarea principal de este profesional. Esto quiere decir que debe ejecutar todas aquellas actividades que impliquen un desgaste de tiempo y energía innecesaria de los gerentes generales.

Algunas de estas funciones implican...

Programar citas. Gestionar la agenda. Preparar reuniones. Atender llamadas y visitas.Manejar correspondencia confidencial. Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.Ayudar en la gestión de proyectos.

Pero, también debe estar preparado para suplantar al gerente general en caso de ser necesario…

Dirigir a los empleados. Supervisar departamentos.Motivar a los trabajadores. Dirigir proyectos. Realizar reuniones de oficina.

Por tal motivo siempre debe estar preparado y capacitado para incluso desempeñar funciones un poco más complejas.


Evaluar el desempeño laboral.Organizar horarios laborales. Aprobar los permisos de vacaciones. Asignar trabajos al personal correspondiente. Crear programas de formación y capacitación para los empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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