Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Ecuaamerican


Detalles de la oferta

Requerimos incorporar personal administrativo para asistente de Gerencia.Requisitos:-Título de tercer nivel en administración de empresas o afines.-Experiencia de preferencia en el sector salud.-Dos años de experiencia previa en posiciones similares.-Disponibilidad de laborar Jornada Completa.-Disponibilidad de laborar fin de semana y feriados (horarios rotativos).Funciones:-Asistir a gerencia general.-Coordinar reuniones con las diferentes áreas.-Redacción de informes, presentar documentos, Elaborar y mantener los archivos actualizados.-Manejar correspondencia confidencial.- Apoyo en actividades operativas relacionadas con los procesos internos de la empresa (SALUD)-Manejo de archivo y control de documentos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Ecuaamerican


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Requerimos incorporar personal administrativo para asistente de Gerencia.Requisitos:-Título de tercer nivel en administración de empresas o afines.-Experienc...


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