Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Técnico/A Comercial

Perfil del cargo: Formación académica: Ingeniería Comercial o en carreras técnicas. Experiencia: 2 años o más en áreas comerciales de empresas del sector te...


Protecompu - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Departamento // Comercio Exterior

Estamos creciendo..... TU PERFIL: - Estudiante /Graduado Comercio Exterior o carreras afines - Experiencia: 6 meses en comercio exterior (obligatorio) - Ci...


Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

"VENDEDOR CON EXPERIENCIA EN CARPINTERÍA O MOBILIARIO PARA PUNTO DE VENTA EN EL NORTE DE QUITO" Responsable de las ventas y de proporcionar una atención y as...


Novocentro - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente General

un gerente general para supervisar a todo el personal, los presupuestos y operaciones de la unidad de negocio local. Entre las responsabilidades de un geren...


Textiles La Escala - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Comercial

Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia Comercial
Tienes gusto por las ventas y habilidades de persuasión, eres dinámico, orientado a resultados y con un fuerte sentido de responsabilidad, ¡estás de acuerdo en convertir la experiencia del cliente en tu prioridad? si es así, ¡queremos conocerte!...
Funciones:
• Gestionar clientes potenciales
• Prospectar nuevos clientes
• Promover nuestros productos identificando las necesidades de quienes lo compran.
• Responder preguntas de los clientes vía redes sociales, teléfono o email.
• Capturar pedidos, procesar órdenes de compra, generar órdenes de trabajo para producción.
• Lograr los objetivos de ventas que se le asignen y llevar un registro del historial de los clientes en un CRM
Perfil:
Estudios universitarios completos o cursando los últimos semestres de administración de empresas, marketing, ingeniería comercial o afines
Competencias:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización, calidad.
Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
Dominio de programas de oficina (procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
Programas CRM (de gestión de relaciones con clientes). No limitativo

Si estás listo para un nuevo desafío y crees que eres la persona adecuada ¡esperamos tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T07:20:24.765Z