Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Emisión Y Facturación

EJECUTIVO DE EMISIÓN Y FACTURACIÓN REQUISITOS: Egresado o Titulado en administración de empresas, contabilidad y/o afines. Al menos 2 años de experiencia en...


Desde Proassislife S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Procesos

Somos una importante multinacional comprometida en apoyar y asesorar el proceso de logística internacional. ¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la bú...


Desde Deblex - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Administrativa Academica

Somos una Organización con más de 40 años de experiencia en el área de capacitación y formación educativa, deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un...


Desde Fundacion Reysol - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor Empresarial En Umka Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Umka SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo flexible para el rol de Gestor Empresarial. Compensación...


Desde Independent Recruiter - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Dirección Administrativa Financiera

Detalles de la oferta

Perfil

Título de 3er nivel registrado en el SENECYT Administración, economía, finanzas, contabilidad, relaciones internacionales, afines.

Asistente de Dirección Administrativa Financiera
Funciones
Ejecuta actividades que están relacionadas con las tareas propias del departamento financiero, como
compras, cotizaciones, agenda, aprobaciones y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto financiero.
1. Preparar informes solicitados
2. Colaboración con la gerencia administrativa financiera para la presentación de los informes.
3. Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores cuando sea
necesario.
4. Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar
5. Apoyo en el manejo y registro del proceso de compras de la institución de la Unidad Educativa
El Colegio de Liga
6. Responsable de Fondo Rotativo.
7. Coordinar la obtención de permisos de funcionamientos
8. Realizar actas de reuniones (excelente redacción)
9. Planificación de agenda
10. Ordenada
11. Proactiva
12. Capacidad de resolver problemas
13. Ágil
14. Excel intermedio-avanzado comprobable.
15. Las demás responsabilidades inherentes al cargo que le asigne el superior inmediato.

Conocimientos de contabilidad y tributación.

Horario de lunes a viernes de 7:25 a 16:00
Disponibilidad de trabajar los fines de semana cuando el jefe inmediato lo requiera
Disponibilidad de movilizarse al sector de Pomasqui.

Correo ******

Sueldo 700 menos IESS (contrato bajo relación de dependencia con 3 meses de prueba)

Beneficios:
Transporte por vías principales
Almuerzos
Subsidio de Seguro de Salud S.A. del 50%.

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:24:19.915Z