Asistente De Atención Al Cliente

Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Pinturas Unidas S.A


Detalles de la oferta

especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.

Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.

En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.

Responsabilidades
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente
Requisitos
Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector
Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
Habilidad para realizar varias tareas a la vez
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Grado en Tecnología de la Información o titulación pertinente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Pinturas Unidas S.A


Asesor De Atención Al Cliente

Un asesor de atención al cliente es el encargado de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principales...


Desde Pinturas Unidas S.A - Bolívar

Publicado 18 hours ago

Asesor - Call Center

*Experiencia en Ventas o atención al cliente *Disponibilidad inmediata *Fluidez verbal mediante llamadas *Edad entre 19 a 40 años


Desde Startmovil - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

? Recibir a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguri...


Desde Proexpo - Guayas

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/ Área Comercial

Objetivo del cargo: Administración y manejo de ventas logrando metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las...


Desde Palencia Enterprises C.L. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T18:28:47.521Z