Somos una empresa líder en la comercialización de suplementos nutricionales con más de 30 años en el mercado. Buscamos un Asistente Administrativo Polifuncional con inglés avanzado y conocimientos en E-Commerce para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y organización, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
• Coordinar operaciones de E-Commerce, clientes y proveedores en inglés y español.
• Realizar tareas administrativas generales.
• Trabajar en coordinación con equipo de ventas y marketing.
• Gestionar correspondencia electrónica, telefónica y chats de manera profesional en español e inglés.
• Responder a las consultas de los clientes pre y post ventas en español, inglés.
• Coordinar con proveedores español e inglés.
• Realizar seguimiento a los clientes.
• Llevar control de las transacciones a través de los canales de venta.
• Solucionar problemas de pedidos.
• Preparar informes y presentaciones.
Requisitos
• Inglés avanzado fluido (mínimo B2).
• Conocimientos contables básicos, facturación electrónica.
• Buen manejo de Microsoft office (Excel, Office…)
• Concimiento avanzado del manejo de internet, redes sociales, e-commerce.
• Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar dentro de la industria de comercio electrónico que incluya: Servicio al cliente via telefónica, chat en vivo (WhatsApp), correo electrónico.
• Destrezas avanzadas en el uso de sistemas digitales incluidos sistemas de gestión y CRM
• Excelentes habilidades de comunicación y organización.
• Ser innovador y proactivo en su trabajo.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Rápido aprendizaje y capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y procesos.
• Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
• Salario acorde al perfil.
• Beneficios de ley.
• Tiempo completo, estabilidad laboral.
• Entorno de trabajo seguro, dinámico y colaborativo.