Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante De Marsicos En Cuenca.

Se busca cajera para un restaurante de mariscos en la ciudad de Cuenca. Características Generales: - Tiempo completo. - Experiencia en servicio al cliente...


Lcr - Azuay

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera

OBJETIVOS DEL CARGO APOYO EN GESTIONES OPERATIVAS Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS COORDINADORES DE COBRANZA. • SOPORTE DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA HACIA ...


Distribuidora Posso Y Cueva - Azuay

Publicado 21 days ago

Pasantías De Secretaria En Esc Interiores

Propuesta de Pasantías de Medio Tiempo en ESC INTERIORES ¡Descubre tu potencial en ESC INTERIORES! ESC INTERIORES te brinda la oportunidad de combinar tus ...


Esc Interiores - Azuay

Publicado 21 days ago

Secretaria

Las funciones de una secretaria administrativa son esenciales en todo tipo de organizaciones, pues incluyen tareas aparentemente básicas que deben ser llevad...


Seguros Equinoccial - Azuay

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativo Cuenca

Detalles de la oferta

PERFIL ASISTENTE ADMINISTRATIVO Importante empresa que ofrece ayuda y asesoría académica para el desarrollo de tesis, monografías, ensayos, papers para estudiantes y profesionales de Tercer, cuarto nivel y doctorados en todas las especialidades, requiere incorporar a su equipo un Asistente del área comercial en Ambato-Ecuador.

Funciones principales:
- Atención al cliente que requieran ayuda en el desarrollo de trabajos de investigación.
- Seguimiento y programación de reuniones de asesores académicos y clientes.
- Verificación de calidad del trabajo, en cuanto a control de redacción, puntuación, porcentaje de plagio, etc.
- Manejo de caja en cuanto a pagos por parte de los clientes.
- Recolectar información y dar seguimiento a cada contrato de servicio del cliente.

Requisitos:
- Tecnólogos en administración, ventas o afines al área o al menos dos años de Universidad (sin concluir).
- Experiencia mínima de un año en manejo de caja chica y seguimiento a clientes.
-Edad entre los 25 a 33 años

Competencias:
- Facilidad de palabra
- Atención al cliente
- Planificación y organización
- Flexibilidad y adaptabilidad

Tipo de puesto: Presencial / tiempo completo
Sueldo: Sueldo básico + bonificaciones por metas y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T18:24:53.747Z